"Ella no quiere la corona' en la cabeza, ella la quiere en el vaso vaso. El amor le dio batazos, y si la invitan a salir dice "paso", ay ey, brr. Ella te bloquea si no siente, y también si siente, por si acaso acaso. El amor le dio un cantazo, y fue la gota que derramó ese vaso, ey ¿cómo es que dice?...". Esta letra es cantada a todo pulmón y se ha convertido en el himno de muchas mujeres, quienes dicen y recomiendan: "Sal y perrea".
Sech hizo una excelente mancuerna con Dímelo Flow y Cerebro, y la espuma de la cerveza fue el "remix" que hicieron con Daddy Yankee y J Balvin.
Les cuento que según Monitor Latino, el tema tiene una semana liderando la lista general de audiencia en Estados Unidos. Y, por si fuera poco, el "remix" está de número uno en el chart Latin Rhythm Airplay de nada más y nada menos que de Billboard.
Sech estuvo en una discoteca del Casco Antiguo y hasta regaló un par de plenas pa' los presentes.
El tema 'Sal y Perrea', producido por Dímelo Flow y Cerebro, está arrasando con las listas musicales en Estados unidos. ¡Es todo un éxito!
Cabe mencionar que el famoso "remix" del tema "Sal y perrea" se sitúa de número uno en el listado de Monitor Latino, basado en airplay monitoreando más de 700 estaciones de radio hispanas.